Desde su fundación en el año 2002 la empresa se ha logrado posicionar como la empresa líder en el Norte Chileno, teniendo como principales clientes a las mineras de Chile, con su oficina ubicada en la ciudad de Iquique.
Debido a esto se ha podido brindar un eficaz servicio cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y tiempos de entrega requeridos, todo debido a que trabajamos con profesionales con verdadero conocimiento en su labores y funciones.
Como reconocimiento a todo este trabajo en equipo y al liderazgo empresarial, ELECTROMIN-PERU., ha recibido el “Premio Empresa Peruana del Año 2006”, hecho que nos enorgullece como corporación y lo dedicamos a todos nuestros clientes, proveedores y todos aquellos que forman parte de la cadena de trabajo de ELECTROMIN.
Lo invitamos a revisar lo servicios que ofrecemos y a la vez contactarnos y hacernos llegar su requerimiento o cotizar algún servicio y recibirá una respuesta en menos de 24 horas.
ELECTROMIN S.C.R.L. es una empresa que se dedica a brindar servicios, reparaciones, asesorías, proyectos y mantenimientos eléctricos y electrónicos a la minería e Industria.
Desde su fundación en el año 2003 la empresa se ha logrado posicionar como la empresa líder en el sur, teniendo como principales clientes a las mineras del sur del Perú, gracias a la ubicación estratégica de sus oficinas en Tacna y Arequipa.

Debido a esto se ha podido brindar un servicio cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y tiempos de entrega requeridos, todo gracias a que trabajamos con profesionales con verdadero conocimiento en su labores y funciones.

Como reconocimiento a todo este trabajo en equipo y al liderazgo empresarial, ELECTROMIN S.C.R.L., ha recibido el “Premio Empresa Peruana del Año 2006”, hecho que nos enorgullece como corporación y lo dedicamos a todos nuestros clientes, proveedores y todos aquellos que forman parte de la cadena de trabajo de ELECTROMIN.
Lo invitamos a revisar los servicios que ofrecemos y a la vez contactarnos y hacernos llegar su requerimiento o cotizar algún servicio y recibirá una respuesta en menos de 24 horas.